BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Fernando Alonso, retirado, vuelta 52
“He tenido muy mala suerte al no poder acabar la carrera, ya que de haberlo hecho creo que podría haber finalizado en una muy buena posición. El coche estaba respondiendo bien y creo que mi elección de neumáticos habías sido la correcta. En mi segunda parada en boxes, el motor me ha dado problemas y se ha calado. Los mecánicos han tenido que empujarme para poder reincorporarme a la carrera, pero a partir de ese momento me he quedado sin control de tracción: ha sido muy incómodo, pero creo que teniendo en cuenta las circunstancias he sido bastante rápido.” Practicando para la próxima temporada? Y se me olvidaba, Montoya por delante de Ralf!! Este si ha sido un GP completo!!! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:53 AM |