BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Suscribo las palabras de DANINI, para mí muchos cambios de plano y demasiado cortos, (algo mareantes). No sé si es que no estoy acostumbrado a este tipo de carreras...
Excelente Rubens, muy valiente y ambicioso. También a buen nivel prácticamente todos. No se si coincidireis conmigo, pero creo que Raikkonen cuando hay alguién presionandole detrás suyo falla. Creo que Trulli ha tenido algo de mala suerte con lo del Safety, pero igualmente creo que la elección de neumáticos más acertada era la de Fernando. ¿No sé si en la primera parada en boxes han decidido que Trulli fuera también a dos paradas, ya que iba a tener mucho tráfico al volver a pista? Digo esto porque en el segundo stint Fernando creo que iba mucho más rápido que Trulli, que podía tener problemas de neumáticos, sobre todo en las vueltas anteriores a la segunda parada. Yo es que estoy convencido que Trulli iba a tres paradas como los Toyota. ¿Cuantas veces han adelantado hoy a Firman? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |