BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues yo si creo que ha sido mala la retransmisión. Cierto que han tratado de mostrar todos los adelantamientos, pero muchas veces te volvian loco cambiando de repente de un lugar a otro, muchos de los adelantamientos han sido vistos unicamente en slow motion y muchos otros cuando la maniobra de adelantamiento ya se estaba finalizando. Por ejemplo en el inicio de la carrera casi no se ha visto como Trulli pasaba a Barrichello. Cierto es que la carrera estaba difícil de retransmitir, pero bajo mi punto de vista hoy no han tenido su dia. Y respecto a las tomas a bordo,pst, si, pero como siempre unos instantes y punto, nada de vueltas a bordo (so pena que las hayan puesto en las pausas publicitarias). Puede que me haya vuelto muy crítico, pero viendo las retransmisiones de la Cart, la F1 debería de mejorar en este aspecto.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:34 AM |