BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Saludos,
vamos a abrir una suscripcion para locos en faldas para carreras toston ¡¡¡ Esta claro viendo carreras de este tipo que no solo la aerodinamica de los coches tiene que ver en la falta de adelantamientos. La anchura de la pista y la determinacion de los pilotos tambien ayuda, y es que cuando van mas o menos en su posicion normal,AQUI NO ARRIESGA NADIE, y creo que hoy se han quitado las manias de encima y hemos visto a muchos arriesgar como hacia mucho que no hacian. Pena por Alonso, y tambien Trulli creo que no ha tenido mucha suerte, tal vez con la estrategia que llevaba en una carrera mas conservadora hubiera podido estar en el podio, pero eso no lo sabremos nunca ¡¡¡¡ Felicidades Rubinho, te lo mereces ¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM |