BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno pues realmente fue una carrera emocionante, y gracias a dios no nos hicieron la "tortilla", se nota quien paga; eso si, la realización británica a mi me ha parecido caótica, una pena porque normalmente suelen ser muy buenas, pero hoy se han lucido. En cuanto a la carrera en si:
Gran carrera de Barrichello, haciendo adelantamientos imposibles; malísima suerte para Alonso y Pizzonia que podrían haber conseguido un buen resultado. Mal McLaren, que tienen que sacar el nuevo coche o lo pasarán mal, mal tambien Trulli que saliendo tan adelante se ha ido llendo para atrás y muy mal para Villeneuve, que esta dejando su nombre esta temporada por los suelos. Da Matta y Button muy bien, están superando a sus compañeros de equipo que en principio debían de ser los primeros pilotos, y siguen sumando puntitos importantes. Y bueno Jordan, Minardi y Sauber que bastante tienen con aparecer. Respecto a cambiar Silverstone por Brands Hatch ¿pero de donde han sacado tal cosa? Si quieren meter a Brands Hatch deberían hacerle muchas modificaciones, el circuito es estrecho y muy corto (los Cart tardaban medio minuto por vuelta), veo más factible Donington Park. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:18 AM |