BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Jarno Trulli, 2º, 1:21.381:
“Cuando crucé la línea de meta, mi ingeniero me dijo por radio que era segundo. No me lo podía creer. Es un fantástico resultado para mí mismo ya para todo el equipo, sobre todo porque corremos en la casa de los chicos de Enstone. Este fin de semana hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto, pero todo ha ido perfecto durante la vuelta rápida. Mañana salimos en una buena posición, pero lógicamente sólo se marcan puntos los domingos”. Fernando Alonso, 8º, 1:22.404: “Mi vuelta ha sido buena. Por la mañana tuvimos algún problema con la puesta a punto, y no estoy seguro si fue por los cambios que sufrió la pista, ya que el agrarre no era muy bueno. Para calificación probamos algunas cosas nuevas, y éstas supusieron una mejora. La carrera será larga, y tomando la salida desde la octava posición, espero poder conseguir algún punto”. Mike Gascoyne. Director Técnico Mild Seven Renault F1 Team: “Ha sido un resultado excelente para Jarno. Este fin de semana ha tenido que luchar mucho, pero ha trabajado duro con los ingenieros (Alan Permane y Nicholas Chester) para conseguir poner el coche a punto y han realizado una buena elección de neumáticos. Durante la calificación ha realizado una magnífica vuelta. Fernando rodó con neumáticos diferentes, y dijo que le faltaba algo de agarre. En general, ha sido un buen resultado, creo que llevamos una buena estrategia y esperamos ganar la carrera”. Ya claro no van a distintas paradas y por eso eligen NEUMATICOS diferentes claro claro. Pues si van a lo mismo porque Alonso coje los duros , facil porque como va a dos tiene que dar mas vueltas con ellos , Trulli como va a tres pues coge los blandos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |