BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
yo no creo que Trulli y Alonso vallan a distintas paradas,en un par de grandes premios Alonso le sacó a Trulli tambien cerca de 1 seg y luego iban con la misma estrategia,lo que si está claro es q Alonso lleva mas gasofa.
Destacar a Pizzonia que por fin a qedado antes q webber(esto si que es noticion y espero que en la salida no la líe...jeje),coulthard sigue por sus fueros y aun me pregunto como es posible que lo hayan renovado teniendo en el banquillo a Wurz y a PDLR que seguro q lo harian mejor con el McLata(y es q peor es imposible hacerlo). La salida va a ser bastante entretenida y donde estaba la lluvia para hoy?la verdad es que los del tiempo no dan una. "No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:18 AM |