BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo, es una pena que con la ilusion que nos estaba dando por ser el unico que ha podido atacar seriamente a Amstrong haya acabado así... Y es que a veces lo que cuenta es la suerte del campeon ya que Amstrong paso a un palmo de un barranco al esquivar a Beloki.
-------------------- ALONSOMANIA FOREVER
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Pues yo sigo con el mal sabor de boca, de ver que se le podría haber apretado más las tuercas, si en el primer puerto se lanza la carrera en serio, o que ya en el último se le hubiese atacado a Armstrong en serio desde las primeras rampas, y no sólo al final. Si se le hubiese probado a Armstrong antes, otra cosa estariamos comentando. Bien por zubeldia, pero aún así veo mucho miedo n todos los ciclistas (a los que alabo, por cierto, que no parezca, que no les reconozco su trabajo). Pero creo que hay que arriesgar más, que el que queda el octavo en el Tour es igual que el que queda el 12, o el 20. Y estos son siempre los que no arriesgan nada, que se quedana a rueda y en el ultimo puerto van con la calcualadora, regulando para perder lo menos posible, y sumistrar el esfuerzo.
Viva el Chaba! Viva Chiapucci! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:43 AM |