BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
mmm... he leido en Autosport, que las condiciones de pista han empeorado hacia el final de la calsificación. Lo que no sé es en que se basan para decir eso, pero no tengo porque no fiarme de esa información.
Trulli ha hecho una vuelta muy buena, lo que puede significar que va a tres paradas, pero no acabo de creer que Renault haya escogido dos estrategias diferentes. De Ferrari tampoco me acabo de creer que vayan a dos... Schumacher ha cometido un error en su vuelta, pero a priori no parecía que llevase mas combustible ya que los parciales son muy similares a su compañero. Para mañana, cuidado con Kimi porque si va a dos, puede ganar la carrera. En Williams, por otra parte, no parecían estar demasiado eufóricos, pero parece bastante claro que van a ir a dos paradas. Buff...Coulthard... incluso va ha tener complicado puntuar, ya que los de delante aunque parezca que vayan a 3 paradas, le pueden dar bastante guerra. Por cierto, ya estoy leiendo en todas partes; Alonso, a por el podio!... si... bueno... a por él... pero nuevamente parece una tarea muy complicada, sobretodo porque los Ferraris, Williams y Kimi, parecen bastante superiores. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |