BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Exacto eso decia Pedro (lo ha nombrado con un termino anglicista tecnico que usan) que ahora mismo no recuerdo.
Pues eso ademas DLR tp ha visto ningun fallo en la vuelta de Alonso. Lo malo es que RENAULT no va tan bien como esperamos ya que aunque cerca esta a 0.5 seg de los Williams y Kimmi. Me quea la gran duda de Shumacher , yo creo que Rubens va claramente a tres paradas y Shumacher calcaba el tiempo de rubens en el 1º sector , me queda una gran duda para mañana. Otro que va a 3 es DA MATTA , no se explica que PANIS que iba en el finde mucho mejor que él ahora este tan atras , aunque Panis haya cometido un fallo de unas 2-3 decimas. Digamos que DA MATTA y TRULLI por un lado , y ALONSO y PANIS por otro van en idem equipos a estrategias diferentes. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |