BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Normal PDLR decia que es sintoma muy claro de que Trulli va a 3 paradas porque
1º La vuelta de Alonso ha sido bastante limpia (sin bloquear ruedas sin salirse de trazada nada de nada, solo un error en las curvas enlazadas esas tars becks) 2º Es sintoma claro decia el de que un piloto va a una parada mas cuando en los tres sectores pierdes lo mismo , Alonso ha perido en cada sector 0.3 decimas co Trulli. Me queda la duda de Shumacher , pero pa mi que Rubens y Trulli van a tres. y SHumacher en el primer parcial habia calcado el tiempo de Rubens ... La salida de mañana es apoteosica , con dos lentorros delante (TRULLI y RUBENS) tres perrod de presa detras , KIMI RALF y MICHAEL , DA MATTA estorbando y esperemos que no lie una y detras MONTOYA Y ALONSO. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |