BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo, es una pena que con la ilusion que nos estaba dando por ser el unico que ha podido atacar seriamente a Amstrong haya acabado así... Y es que a veces lo que cuenta es la suerte del campeon ya que Amstrong paso a un palmo de un barranco al esquivar a Beloki.
-------------------- ALONSOMANIA FOREVER
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Bueno, Gladiatorr, yo no me refieroa que tanto Basso, Simoni o Mercado puedan arrebatarle el Tour a Armstrong (de hecho, los tres están haciendo un Tour más que discretito). Me refiero más que a nombres, a que haya alguien que sea capaz de dejar el miedo a hacer "crack" e intente romper la carrera con ataques, y que en elos caiga Armstrong, como cuando Ugrumov se las hizo pasar canutas a Induraín en el santuario de Oropa.
Tras la contrarreloj de hoy (mi ultimo comentario fue de ayer), pues parece que los rivales de Armstrong deberían plantearse unos Pirineos más agresivos contra Armstrong, impidiendole controlar la carrera hasta el ultimo puerto, donde siempre acaba atacando él,porque llega sin haber sufrido mucho. Ojalá, como dice Gladiatorr, podamos ver que el grupo de cabeza se queda en 5 en el penultimo o antepenultimo puerto, a la antigua usanza, y que los mediocres que pululan tan asiduamente en el grupo de cabeza hasta la llegada, sufran y se vean sus carencias. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |