BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
FRANCESC, creo que este año los Jaguar son más competitivos que el año pasado. (Pueden ser el quinto equipo). Pero con la clasificación del año pasado Webber tendría ahora mismo dos puntos, y lo que es más importante Fisichella, Button y Heidfeld estarían delante y Villeneuve y Da Matta empatados con él. Por tanto, la actuación de Webber este año no es nada del otro mundo, desde mi punto de vista. Lo que pasa es que tiene un compañero muy malo que lo hace mejor de lo que es.
Por tanto para mi Webber es un buen piloto, sin exagerar, pero me hubiera gustado ver a Pedro y/o Irvine a ver lo que hubieran hecho este año con el Jaguar. Por cierto que mala "suerte" tiene Rubens, en los libres se le rompe el coche y en la calificación se sale cuando estaba a la altura de Michael. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 AM |