BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En otro foro pude ver una comparativa de tiempos entre el Arrows A23 y el Minardi de este año... pues bien... en global el resultado era muy parejo. En circuitos como Barcelona, el Arrows se muestra mas rapido que el Minardi pero en otros como Canadá... no.
Técnicamente tiene mucha mejor "pinta" el Arrows, pero intuyo que a los técnicos e ingenieros de Minardi no les haría gracia que cambiasen su monoplaza. Yo mas bien pienso que solo quieren sacar información para sus propios monoplazas, y no correr en GP's como hay gente que cree. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |