BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues me parece muy bien. Soy de los que piensa que el A23 tenia buena pinta como ya comentamos en otro topic.
Se podría acoplar el motor Cosworth de Minardi al chasis del A23?... (que también utilizaba motor Cosworth) Recuerdo que Frentzen hizo un 6º en Montmeló. Y mirad el penoso resultado que hicieron Pedro y Eddie, con un motor Cosworth superior. Si no recuerdo mal Pedro obtuvo la 17ª plaza en Montmeló y Eddie fue apeado a la última plaza por adulterar el carburante de su R3. Después en carrera se dedicaron a hacer rally (curva caixa y moreneta) porque el R3 no se aguantaba por ningún lado. Precisamente Pedro se quedó tirado en la "moreneta" en la 2ªo 3ª vuelta. Yo de Stodard no me lo pensaba dos veces y maquillaba el Minardi con el chasis del A23. Peor de lo que lo están haciendo seguro que no lo harán o quizás son peores pero seguiran siendo los últimos. Realmente pensaba que este año Minardi iba a dar un pasito adelante con el motor cosworth y con Joss, pero aunque creo que han mejorado ligeramente, no les ha servido para salir del pozo, sin contar que están cerca de Jordan porque Jordan también ha empeorado. Por cierto aprovecho para decir que me parece fantástica la temporada de Wilson. Sinceramente no parece un novato y está al mismo nivel o superior que el de Joss. FORZA MINARDI¡¡¡ Un saludo a todos FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |