BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo, es una pena que con la ilusion que nos estaba dando por ser el unico que ha podido atacar seriamente a Amstrong haya acabado así... Y es que a veces lo que cuenta es la suerte del campeon ya que Amstrong paso a un palmo de un barranco al esquivar a Beloki.
-------------------- ALONSOMANIA FOREVER
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Bueno, soy yo quizás el único que ve que nadie le ataca en serio a amstrong?, que nadie intenta ponerle en dificultades en ningún momento, que todos van mirandose las pulsaciones y acatando todas las ordenes de su director de equipo, para sino quedar el primero, que parece estar siempre adjudicado a priori a armstrong, quedar al menos segundo o tercero. De ellos, todo el mundo se olvida al paso de los años. Echo de menos los Chiapucci, Ugrumov, Pantani, Berzin, que intentaban darle quebraderos de cabeza a Miguel Induráin.
Lo siento, pero todos los corredores de la Manolo Sáiz tienen mentalidad de perdedores. Zülle, Olano, y ahora Beloki no llegaron, ni llegarán nunca a nada, porque son conformistas, porque no son capaces de intentarlo, de ver si son capaces de ganar. Para ganar el Tour hay que apostar fuerte, y si por lo menos no se gana, que se pueda decir que se ha intentado todo lo posible, que el ganador lo ha pasado dificil para ganar. Echo de menos al Chaba, que al menos nos daba espectaculo cuando estaba bien. Si el Chaba estaba ese dia bien, iba a pasar algo al final de etapa, eso seguro. Ahora no, ahora Armstrong se limta a ver que los demas no atacan, y le basta con meter diferencias en las contrarrelojes. me gustaríua equivocarme, y que en los Pirineos, ya no Beloki, pero sí Mancebo, Mayo, Mercado, Basso, Simoni, etc, pusiesen a Armstrong contra las cuerdas. Pero me temo que como siempre, en las uñltimas ediciones del Tour, todos irán rezando para que nadie ataque, y así llegar todos juntitos a la meta. Y otra cosa, Carlos de Andrés, no te aguanto más. Pierdete ya con tus comentarios, que parece mentira, pero cada vez son peores, menos rigurosos y menos imparciales. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 AM |