BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Corrígeme si me equivoco PEPE16, pero creo que has visto la sección Deportes de algún informativo de las 3 de la tarde...
Igualmente, comentar que según donde se consulte esta información se ve que Renault estrenará algo distinto; pero confiando en las páginas web especializadas, Renault estrena una importante evolución aerodinámica - llamada por la propia escudería R23B - de la cual se conoce que tendrá un nuevo diseño en sus ¿pontones laterales? (= canales de admisión de aire necesarios para la correcta refrigeración del motor - siento mis nulos conocimientos técnicos en Fórmula 1) Y cuál es mi predicción para este GP? Me inclino hacía la idea de que el Podio estará ocupado mayoritariamente por pilotos Michelin. Soy de los que opino que, si no llueve, será uno de los últimos GP's donde los 3+1 grandes escuderías estén rodando más cerca una de la otra. Ganador? Apuesto por Williams... si la climatología no lo impide. Clasificación final: 1º R. Schumacher 2º M. Schumacher 3º Kimmi Raikonen 4º J.P. Montoya 5º FERNANDO ALONSO 6º Jarno Trulli 7º Mark Webber 8º Jenson Button Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:40 AM |