BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Calurosos saludos amigos foristas.
En primer lugar decir que toyota puede copiar todo lo que quiera que copiando nunca se gana un mundial...... ![]() Segundo: ojalá llueva. que sí, que llueva y un poco, que sea un caos, que unos entren a cambiar y otros no.que si no es así la carrera promete procesión de igualdad. ![]() Tercero: los previos/gran premio de... ya estaban bien como estaban. sin JP79 no puede , pues no puede, pero ponerlos a miercoles o incluso a martes me parece excesivo. Encontraba más ordenada la fórmula anterior con los tiempos y resúmenes de carrera empezando el tópic. no pretendo criticar el formato actual pero me gusta ver las cosas ordenadas. si podeis hacerlo así, pues mejor. un calurosa abrazo de despedida desde la terraza de mi casa en la playa donde me tomo una caña y veo pasar por el camino hermosas muchachas. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |