BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Al leer lo que comenta SERGIO sobre que el asfalto del circuito de Silverstone es bastate abrasivo junto con que el trazado en sí también es exigente con los neumáticos, a lo mejor meto la pata pero creo que Bridgestone estará bastante más igualado con Michelin que en los últimos grandes premios. Lo digo porque creo que la superioridad de Michelin está en los neumáticos blandos. Sin embargo si algunos equipos Michelin, como Williams y Mclaren, se ven obligados a utilizar neumáticos más duros pueden perder competitividad con respecto a Ferrari. Creo que una de las claves de la buena actuación en Barcelona de los Renault fue el poder utilizar unos neumáticos Michelin más blandos que Mclaren y Williams. Parte del progreso de Williams creo que ha sido por haber podido implementar estas gomas más blandas. También en carrera los Bridgestone son más competitivos que en calificación, son más regulares. Por tanto esta carrera puede ser una buena oportunidad para los Ferrari. También es una buena ocasión para Renault si es capaz de sacar más partido de los neumáticos Michelin que Williams y Mclaren.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:34 AM |