BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Cavallos reales no se sabe... Pero todavía está muy por debajo de los grandes.
Parece que Gascoyne y compañía están bastante confiados con el nuevo R23B y debido a que Silverstone tiene ciertas similitudes con Montmelo... Quizá veamos a Renault con más campacidad que en las últimas carreras. Silverstone tiene una serie de curvas rñapidas al incio del trazado muy interesantes ya que miden tanto el coche como la piloto y creo que esas curvas pueden ser decisivas para Fernando y Renault, también tiene una zona lenta antes de la línea de meta que debería beneficiar tambien a Renault. Otro tema importante es el de neumáticos, es un circuito bastante agresivo con los neumáticos y por suerte el renault los trata muy bien. Si no llueve creo que renault estará a un buen nivel (no sé si como Barcelona, pero espero que sean bastante competitivos). Por lo demás creo que si no llueve será una carrera para Williams, por neumáticos más que nada, ya que en este circuito si no llueve Michelin será el mejor (como ultimamente). Ferrari y Mclaren por detrás de primeras, pero luego nunca se sabe como puede terminar un Gp, por estrategias y demás... Para terminar, espero una carrera igualada con Williams, Ferrari, Mclaren y Renault muy juntos, con lo que piloto y estrategia serán decisivos. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D:Al final fallaré en todo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:05 PM |