BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Yo lo unico que se con certeza es que haga el tiempo que haga, sea bueno o sea malo, antes de ir a publicidad, la carrera estará estabilizada seguro... jejeje.
Ahora en serio (aunque lo otro no es ninguna tonteria), pienso que habrá una bonita lucha entre Williams, Ferrari y McLaren con los Renault intentando colarse entre ellos, aver si tienen una actuación como la de Barcelona, donde se vió que los Renault eran los mas rápidos al paso por las curvas de alta velocidad. Un saludo y... Carrera Estabilizada. So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:51 AM |