BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Yo creo que se verían unas carreras más entretenidas, ya que al tener tres coches por escuderia podríamos ver a más pilotos que seguro pueden dar guerra en el mundial, y con armas adecuadas, por ejemplo, ¿que harian Webber, Fisichella, Heidfield, De la Rosa, Gene, y otros que ni siquera rondan la F1 con un coche con potencial para ganar? Además de los que ya corren, claro. Es triste que desaparezcan equipos pero la situación está en que manda el dinero, mucho dinero. Ojalá volvieran Tyrrel o Lotus o Arrows o Prost, etc.
Algo se debe hacer, porque la carrera del domingo fue aburridisima, estuvo más emocionante la clasificación del viernes. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hola q tal arturo según me parece q han comentado es q los tres pilotos puntuarían para el campeonato individual y solo dos por equipos como bien dices pero me parece si no recuerdo mal q en caso de subir al podium no subirían tres sino dos según creo o me parece haber leido hace un tiempo seguramente esté confundido.
Tambien doy un saludo a Francesc no tengo nada contra tí e incluso tienes razón en lo q dices pero solo tengo una duda es q sauber aunq no está tan abajo como los jordan y minardi no son lo suficientemente competitivos, pero en cambio otra cosa q tu bien dices es q se les suministre todo el material q tendría q ser en la pretemporada para q los equipos q hayan comprado evolucionen, lo malo es de q año se les dará las piezas motores chasis etc... por ejem se les dá un chasis motores de un ferrari 2001 a lo mejor no es tan competitivo pero sería una buena base para ser evolucionada lo malo es mi pregunta esas piezas no están ya evolucionadas casi al máximo????. A lo mejor no resulta lo suficientemente competitivo pero si seguro q mucho mas q un minardi jejeje, lo q si seria interesante es un F2002 del cual fue base del F2003 GA , tambien tendria q tener estos equipos pequeños tuneles de viento para conseguir ciertas mejoras de este magnífico e hipotético F2002 por q si nó la evolución solo sería de motor etc y no referente a aerodinámica q yo creo q sería un error ya q todo debe mas o menos estar unido pero la verdad es q el F2002 ya de por sí es un avión. A lo mejor y seguramente sea así es q los equipos pequeños estén mas cerca pero aún así dependen del material, del año, cantidad..., pero todo esto ya dependería de los equipos q vayan a comprar estos materiales. Lo cierto es q la formula uno se convertiría en 4 equipos y sinceramente a mi no me gustaría, por lo menos es mi caso, si nó me gustaría más q la formula nissan, el hecho de q me guste mas la formula uno q la nissan es son equipos con distintos monoplazas con un mayor desarrollo en los monoplazas e investigación. Ya se q una comparación q no tiene nada q ver por q es una copa monomarca pero es una de las diferencias. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:00 PM |