BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Yo creo que se verían unas carreras más entretenidas, ya que al tener tres coches por escuderia podríamos ver a más pilotos que seguro pueden dar guerra en el mundial, y con armas adecuadas, por ejemplo, ¿que harian Webber, Fisichella, Heidfield, De la Rosa, Gene, y otros que ni siquera rondan la F1 con un coche con potencial para ganar? Además de los que ya corren, claro. Es triste que desaparezcan equipos pero la situación está en que manda el dinero, mucho dinero. Ojalá volvieran Tyrrel o Lotus o Arrows o Prost, etc.
Algo se debe hacer, porque la carrera del domingo fue aburridisima, estuvo más emocionante la clasificación del viernes. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Sin animo de ofender a nadie si estoy equivocado en lo que digo, creo que con lo de los tres coches andais un poco despistados.
Lo del tercer coche no es que digan ala, Mcnish ahora conduce el renault numero 3 y todo lo que el haga no pinta para nada. Sino que de los 3 reanaults que corrieran solo los dos primeros puntuarian para el campeonato de Marcas, y los 3 para el de pilotos, siendo quienes sean los puestos. Por lo tanto que los terceros coches de las escuderias sean 1 2 y 3 en una carrera es algo ni mas ni menos que imposible. Ya que en ese caso serian los primeros coches de tres escuderias. En el caso de que los 3 coches de una escuderia fueran los 3 primeros, no se lo que pasaria porque al no entender ingles esa parte no la entendo muy bien, pero supongo que tanto si puntuan como si no, subiran al podio, o por lo menos seria lo logico. Igual he dicho una o varias burrada (si es asi ruego acepteis mis mas sinceras disculpas), pero esos es lo que yo entiendo, con lo de que el tercer coche no puntua. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 PM |