BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Yo creo que se verían unas carreras más entretenidas, ya que al tener tres coches por escuderia podríamos ver a más pilotos que seguro pueden dar guerra en el mundial, y con armas adecuadas, por ejemplo, ¿que harian Webber, Fisichella, Heidfield, De la Rosa, Gene, y otros que ni siquera rondan la F1 con un coche con potencial para ganar? Además de los que ya corren, claro. Es triste que desaparezcan equipos pero la situación está en que manda el dinero, mucho dinero. Ojalá volvieran Tyrrel o Lotus o Arrows o Prost, etc.
Algo se debe hacer, porque la carrera del domingo fue aburridisima, estuvo más emocionante la clasificación del viernes. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Pues a mi casi que me dá miedo exponerlo, pero no veria tan mal lo de tres (o cuatro) coches por equipo) por los siguientes motivos:
-Mas igualdad. -A pesar de las posibles ordenes/tácticas de equipo, creo que las carreras sería más igualadas si ahora hay 6 coches con posibilidades de ganar serán 9 o 12. -La evolución de los coches seria mayor, ya que no existiría el problema de tener "que esperar" a los equipos modestos y en consecuencia las normas limitadoras no serían precisas. Claro que los equipos modestos desaparecerian rápidamente y sería muy muy dificil que se incorporara algún equipo nuevo, pero, si las cosas no cambian mucho ambos cosas acabaran sucediendo. Existiria un término medio, como ocurria en las motos 500cc (no sé si sigue sucediendo en motoGP) equipos oficiales y equipos con moto identica a principio de temporada y que cada equipo la desarrolle, incluso para los más modestos coches "carreras-cliente". Posiblemente habrían grandes diferencias, pero tambien más equipos en la parrilla. De todos modos no me gustaría estar en la piel del que lo tenga qeu decidir. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:41 PM |