BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Yo creo que se verían unas carreras más entretenidas, ya que al tener tres coches por escuderia podríamos ver a más pilotos que seguro pueden dar guerra en el mundial, y con armas adecuadas, por ejemplo, ¿que harian Webber, Fisichella, Heidfield, De la Rosa, Gene, y otros que ni siquera rondan la F1 con un coche con potencial para ganar? Además de los que ya corren, claro. Es triste que desaparezcan equipos pero la situación está en que manda el dinero, mucho dinero. Ojalá volvieran Tyrrel o Lotus o Arrows o Prost, etc.
Algo se debe hacer, porque la carrera del domingo fue aburridisima, estuvo más emocionante la clasificación del viernes. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pelirrojo, es una pena que la sabiduría que supones poseer al rechazar conocimientos teóricos de expertos en Administración i Dirección de Empresas no la plasmes en tus razonamientos:
¿Quiénes son los mejores equipos fabricando monoplazas de F1? Ferrari, McLaren-Mercedes y Williams-BMW. ¿Quiénes no son los mejores equipos fabricando monoplazas de F1? Pues Jordan-Ford y Minardi-Cosworth, entre otros. ¿Por qué Ferrari, McLaren-Mercedes y Williams-BMW no subcontratan la construcción de monoplazas de F1? Porque ellos son los mejores, los que lo hacen a un menor ratio coste/competitividad. ¿Por qué Jordan y Minardi podrían subcontratar la construcción de monoplazas de F1? ¡¡¡Porque hay equipos que lo hacen a un menor ratio coste/competitividad que ellos!!! Esperaba, Pelirrojo, que hubieras llegado a esa conclusión tu sólo. Cualquiera puede hacerlo y, esta vez sí, sin la ayuda de libros. Cuando yo hablo de subcontratar la construcción de monoplazas me refiero a subcontratarla a equipos de F1, no a empresas externas. Esto es exactamente lo que decía en el último post, pero parece que tú no lo has entendido. Será que no estás acostumbrado a leer. Quizá la realidad no está en los libros y es muy abstracta, pero bien harías en hacer alguna lectura de vez en cuando si no quieres llevar la etiqueta de ignorante pegada en la frente toda tu vida. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:04 PM |