BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Yo creo que se verían unas carreras más entretenidas, ya que al tener tres coches por escuderia podríamos ver a más pilotos que seguro pueden dar guerra en el mundial, y con armas adecuadas, por ejemplo, ¿que harian Webber, Fisichella, Heidfield, De la Rosa, Gene, y otros que ni siquera rondan la F1 con un coche con potencial para ganar? Además de los que ya corren, claro. Es triste que desaparezcan equipos pero la situación está en que manda el dinero, mucho dinero. Ojalá volvieran Tyrrel o Lotus o Arrows o Prost, etc.
Algo se debe hacer, porque la carrera del domingo fue aburridisima, estuvo más emocionante la clasificación del viernes. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues yo no pienso ni mucho menos que los equipos pequeños sobren. Yo mas bien pienso que los equipos pequeños deberían optar por desmarcase de los grandes e reinventar el concenpto de F1.
Hamidy y Rinland dos de los mejores diseñadores en F1 están en paro por diseñar conceptos rompedores en F1 (Jordan 2002, Arrows 2002 entre otros). Sus diseños siempre han sido una referencia para los grandes, uno introduciendo el morro "oso hormiguero" y el otro por la "doble quilla", y no entiendo como han podido dejarlos marchar. Ahora los equipos pequeños optan por mantener lo que tienen, sin arriesgar mucho. Hace unos meses leí un comentario del director tecnico de Jordan donde daba a entender que el antiguo Jordan era demasido rompedor y que para este año iban ha hacer un monoplaza tradicional, para mí, ese es el error; si un equipo pequeño hace un monoplaza convencional, nunca se acercará a los grandes. El unico que de momento puede presumir de conservadurismo es Sauber, aunque esta temporada si no fuera por las primeras carreras, estarian en lo mas hondo de la clasificacion. Ná, tanto rollazo para decir que los equipos pequeños son un trampolín para los demás y que en sus casos, tendrían que buscar alguna formula diferenciadora para destacar. La tactica de los jovenes pilotos es buena, pero sobretodo en el aspecto técnico tienen que mejorar. |
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 PM |