BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Yo creo que se verían unas carreras más entretenidas, ya que al tener tres coches por escuderia podríamos ver a más pilotos que seguro pueden dar guerra en el mundial, y con armas adecuadas, por ejemplo, ¿que harian Webber, Fisichella, Heidfield, De la Rosa, Gene, y otros que ni siquera rondan la F1 con un coche con potencial para ganar? Además de los que ya corren, claro. Es triste que desaparezcan equipos pero la situación está en que manda el dinero, mucho dinero. Ojalá volvieran Tyrrel o Lotus o Arrows o Prost, etc.
Algo se debe hacer, porque la carrera del domingo fue aburridisima, estuvo más emocionante la clasificación del viernes. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues a mi me parecería penoso que se tuviese que recurrir a que las escuderías pusieran tres coches. La F1 debe cambiar y abaratar costes, para que puedan volver equipos pequeños o esto se les va a escapar de las manos. Primero porque ahora hay bastantes escuderías oficiales, pero pudiese ser que las marcas no les diese el resultado comercial bueno y optasen por irse de la F1 (como paso en el mundial de rallys), ¿entonces los que quedasen que pondrían cuatro o cinco coches? Yo creo que habría más emoción en la F1, suprimiendo las ayudas y estandarizando partes de los coches. Claro que esto no les interesa a los constructores y por eso nada de nada. Ojalá se pudiese volver a la F1 de finales de los 80 y primera mitad de los 90. Por cierto, ¿de verdad creeis que escuderías como BAR o Sauber podrían poner tres coches en pista?, yo lo dudo mucho, salvo que Bar lo termine comprando Honda.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 PM |