BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
me produce verdadera lastima ver esos arrows triplaza y los motores. es francamente triste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
Puede ser una buena jugada de Stoddard, porque por lo que tengo entendido, el minardi no se adapta a los Bridgestone, mientras que el A23 fue diseñado para esos neumaticos.
Y por otra parte el A23 era un gran chasis desarrollado por Sergio Riland, el argentino que diseño el buenisimo Sauber de 2001.Seguro que algo pueden sacar positivo... Relaccionado con este tema, tengo una duda,los chasis Prost desarrollados para 2002 estaban construidos y se supone que fueron comprados en una subasta para hacerlos correr, maniobra que se quedo en nada, pero, ¿Dónde estan? ¿Quien los compro? ¿Existe alguna foto que demuestre su existencia? ya que se supone que fueron llevados a malasia 2002 para intentar correr.. 1 saludo If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 PM |