BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Yo creo que es aún mas ilustrativo que, con el mismo coche, Pedro rodó ayer más rápido de lo que hoy ha rodado Coulthard.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo que debemos hacer todos es dejarnos de discutir, como los "nuevos periodistas, (Ej: falta de educación en Isla de los Famosos)" y debatir sobre F1, sobre Pedro, o lo que queramos.
Yo soy seguidor de Pedro desde hace años, pero he de reconocer que nunca me ha conseguido ilusionar como Alonso, que lo ha hecho en poco tiempo. ¿Por eso reniego de Pedro? NO. Lo único, considero que hemos de ser objetivos y no faltar a la verdad. Los entrenamientos son eso, entrenamientos, sino, sólo hemos de ver los tiempos de Toyota en entrenamiento y luego el rendimiento en carrera... (ni semejantes). Seamos objetivos, Pedro por mucho que le queramos (hoy por hoy, es un segunda fila), pues está de 2º probador... un trabajo importante, pero no decisivo. Tal vez el año que viene o en un futuro cercano regrese a la 1ª fila (otros peor que el están ahí), pero él ahora no, por mala suerte, por elegir mal su camino o lo que sea, simplemente no está. Nos gusta saber de él, y le hemos de agradecer el generar en nosotros afición, aprendizaje, emociones y otras cosas, no hemos de olvidarlo. Pero... no distorsionemos la realidad, ¡Ahora no compite! Algunos teneis suerte de oir sus comentarios y experiencias, cuando habla en TV3, que más quisiera yo que oir a alguien que he admirado y admiro, darme clases en cada carrera... disfrutad del Pedro que tenemos, del Alonso y también de Gené pues en un puesto o en otro los tenemos en F1, hubo tiempos peores, en los cuales vi la F1 sin pilotos Españoles. Pero... nunca lo olvidemos, esto es un foro, disfrutemos de nuestra afición, seamos objetivos con todos los pilotos, no sólo con los nuestros, como deseamos que se sea con cada uno de nosotros. Y contemos lo bueno, lo malo, y los que pueda interesar, no caigamos en ser una panda de cotorras de rumores como si fuesemos prensa del corazón. ( La F1) Es "clamour", tecnología y ante todo DEPORTE. Pues eso Sres. DEPORTIVIDAD EN TODOS NUESTROS COMENTARIOS, y esperemos tener otra vez a todos nuestros pilotos en primera línea. Y si no es así disfrutemos de lo que hace sea donde sea, sin decir si son o no mejores que otros, pues para eso deberían correr con coches iguales y en iguales condiciones, y eso no lo veremos entonces podremos decir... (Veanse las Wold Series, con Montagni, se está lijando a todos... a ese le podemos llamar gran piloto, pues coche y motor son iguales, varia la puesta a punto). To be, or not to be that is the question... Willian Shakespeare. -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 AM |