BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Yo creo que es aún mas ilustrativo que, con el mismo coche, Pedro rodó ayer más rápido de lo que hoy ha rodado Coulthard.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
Gracias, Karnaplosky.
JBell, veo que te encanta el quote selectivo. ¿Por qué le has quitado las comillas a mi frase? ¿No te servía con comillas para tu propósito, verdad? Y sí, ya sé que esto es pedrodelarosa.com... legalmente lo será mientras alguien suelte los billetes que cuesta mantener el dominio. En cuanto al contenido del foro, creo que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de entender lo que he querido decir. A lo demás: Que cada uno se ilusione con lo que/como quiera. Allá vosotros, porque luego la desilusión será más grande. Cosworth, lo único que pretendo es que cualquiera que lea intervenciones como la de JBell abriendo este tema no piense que los tiempos de los tests son significativos (algo en lo que más de uno ha coincidido) porque, probablemente, esa persona sea luego la que diga: "Pues vaya mierda de piloto: en entrenos le saca X tiempo a tal pero luego en carrera acaba por detrás de él". ¿Por qué nadie se preocupa, en vez de colgar los tiempos de los privados, de buscar fotos de esos entrenamientos e intentar ver qué se está probando y qué no? Tal vez eso daría pie a que se hablase más de F1 y menos de chafardeos... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 AM |