BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Yo creo que es aún mas ilustrativo que, con el mismo coche, Pedro rodó ayer más rápido de lo que hoy ha rodado Coulthard.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sabio de Hortaleza opinar sobre una cosa de la cual se tiene poca información, es difícil. Este es el caso de los entrenamientos privados. Y para copiar los tiempos de una web de Formula1, sin más, en este foro pues para eso ya cada uno tiene sus propias fuentes, y tampoco sé si aporta mucho. (En esta propia web cada vez que Pedro entrena se nos da información).
El enlace al topic "El futuro de Pedro": http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True El forista Thund lo abrió el 9 de Junio. Pero es que había un tema similar abierto unos 20 días antes y con muchas más intervenciones: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Iniciado por el forista Martí. Yo no intervine en el más reciente, porque ya había mostrado mi opinión en el anterior y por tanto lo único que hubiera hecho es repetirme. No es que no me interesara el tema, todo lo contrario, pero es que ya no tenía nada nuevo que decir. A mí me gustaría hablar más sobre Pedro, pero es que es posible que no podamos decir mucho más de lo que ya decimos. Ya verás, Sabio de Hortaleza, si Pedro vuelve el año que viene a competir en los Grandes Premios, o incluso si va adquiriendo un papel más protagonista en McLaren como nos haremos eco y lo comentaremos. A la más pequeña novedad en lo que a PDLR se refiere estoy seguro que lo reflejaremos y analizaremos en este foro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:58 AM |