BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Yo creo que es aún mas ilustrativo que, con el mismo coche, Pedro rodó ayer más rápido de lo que hoy ha rodado Coulthard.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
O, tal vez, he sido demasiado críptico.
Busca un tema que se abrió hace días titulado "El futuro de Pedro" (creo). Mira cuantas respuestas tiene. Curioso, ¿no? Eso sí, no se te ocurra criticar algo de Pedro, que luego te saltará alguno diciéndote que esta es la web de Pedro (dando a entender que aquí sólo se puede aplaudir todo lo que él hace). Y respecto a lo de Alonso, pues es muy sencillo. Mírate los temas de los GP's del año pasado. En plan "bruto", se podría decir que el 80% de los mensajes hablaban sobre lo que Pedro había hecho en esa carrera, y el otro 20% era sobre el resto de la gente. Ahora, ¿qué pasa? Pues que el porcentaje se mantiene, pero es Alonso el protagonista. Este foro no tiene ninguna necesidad de estar bajo el dominio pedrodelarosa.com por la sencilla razón de que Pedro "ha dejado de existir" para la gran mayoría de foristas. Ahora, no es más que un foro cualquiera de F1 en español en el que, lógicamente, se habla y mucho de Fernando. En resumen, que si algunos tanto se llenan la boca con que esto es pedrodelarosa.com, que lo demuestren siempre, hablando de todas y cada una de las sesiones de entrenamientos en las que participe McLaren, hablando de los tiempos y vueltas que ha marcado Pedro, tanto si ¿supera? a cualquiera de los otros 3 pilotos como si no lo hace. Espero que ahora te quede clara mi postura. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:16 AM |