BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Yo creo que es aún mas ilustrativo que, con el mismo coche, Pedro rodó ayer más rápido de lo que hoy ha rodado Coulthard.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
SABIO no se a que te refieres. Yo he estado aquí cuando se han marcado buenos tiempos o malos tiempos. Si alguien no entra cuando son malos me da lo mismo, si lo hacen cuando se marcan buenos pues también me da lo mismo. (yo he visto este foro con 3 temas a comentar a un ritmo de 3 mensajes cada 4 días, así que... habría que discutir la afluencia de público en el foro, cuando hay malos y buenos tiempos.)
Y en cuanto a lo de okupa Fernando Alonso, etc... pues todavía te entiendo menos. Busca un solo "seguidor de F1 y de Pedro de la Rosa” de este foro que no reconozca el trabajo realizado por Fernando Alonso o que aprecie lo bueno que es. (Cuidado para algunos Fernando es el nuevo Schumcher o +, y ganará 10 o + campeonatos del mundo y para otros un piloto buenísimo que tiene lo que hay que tener para ser campeón del mundo en un futuro a medio-largo plazo, ahí ya entra la subjetividad de cada uno. ) Ahora busca un seguidor de Pedro De la Rosa, que no aprecie a Fernando o que no sepa valorar su trabajo. Ese seguro que es seguidor de Pedro, pero poco seguidor y amante de la F1, que evidentemente seguro que los hay, pero muy poquitos. Por cosas menores se lió un enfrentamiento ficticio entre Marc y Pedro o entre seguidores de Marc y Pedro. Enfrentamiento ficticio y absurdo, ya que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. No te lo tomes a mal, no te lo digo de mal royo ni mucho menos, nunca me he enfrentado ante la opinión de ningún forista y no lo haré en un futuro, porque en el fondo vamos todos en el mismo barco. Simplemente creo que tu opinión no es acertada o no es fiel a la realidad. O quizás soy yo el que no está en lo cierto. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ Y... Bienvenido a: www.pedrodelarosa.com -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:27 AM |