BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Yo creo que es aún mas ilustrativo que, con el mismo coche, Pedro rodó ayer más rápido de lo que hoy ha rodado Coulthard.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
El problema es que si Pedro no obtiene unos resultados de relumbrón que llamen la atención de los jefes de escudería, por mucho que sea muy rápido, trabajador y disciplinado me temo que para el año que viene lo va a tener muy difícil. Es cierto que los jefes se están dando cuenta que con los nuevos sistemas de calificación y carrera hacen falta pilotos con experiencia, pero algunos de ellos este año (Panis, Villeneuve, etc.) están fracasando, por lo que van a tener mucho cuidado a la hora de elegir sus pilotos. Pero es que hasta el momento Pedro no ha podido (o no le han dejado) mostrar sus grandes aptitudes (es sólo el 4º Piloto de McLaren), y éso le va a estancar y no hacerle destacar.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 AM |