BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Yo creo que es aún mas ilustrativo que, con el mismo coche, Pedro rodó ayer más rápido de lo que hoy ha rodado Coulthard.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
PCA, no lo has entendido, para evitar que esto se desmadre te explico por donde van los tiros.
El bueno del “sabio” lo que quiere decir con su mensaje, es que somos demasiado parciales en este foro. Lo cual es normal, pero no sano, estamos en el foro de Pedro, y es normal que el personal sienta cierta tendencia a magnificar cualquier acto de nuestro piloto (fijate que digo nuestro). Y no es sano porque tendemos a radicalizar nuestra forma de ver las cosas (datos), evidentemente cada uno es muy dueño de ver las cosas desde su punto de vista y comentar lo que le salga de las narices y como le salga de las narices, pero sería mejor que fuéramos un poco mas frios, porque así nos daríamos cuenta de lo que de verdad pasa. El análisis lo hacen en McLaren, por supuestísimo que sí. Fijate, si está en McLaren es porque lo hace realmente bien (eso es lo que yo pienso vamos). -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:27 AM |