BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
me produce verdadera lastima ver esos arrows triplaza y los motores. es francamente triste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¡Pero si en Minardi no son capaces de llevar a cabo entrenamientos privados para desarrollar su propio coche! ¿Cómo van a conseguir sacarle partido al A23? La verdad que esto es muy raro, hace poco Stoddart pidiendo ayuda económica y ahora se gasta el dinero en esto. Ya tienen que confiar poco en su actual PS03 para querer hacer una comparativa seria. Lo único que se me ocurre es que tanto el motor actual como los neumáticos que está utilizando Minardi son los mismos para los cuales fue concebido el A23, y puede que éste les saque más partido que los Minardi. Pero incluso así me parece improbable que cambien un monoplaza por otro, porque sacar provecho a corto plazo a un coche totalmente desconocido sin la ayuda de los que lo concibieron y sin poder entrenar me parece muy difícil. Para el próximo año quizás, tal como dicen otros foristas, les puede servir de modelo (o incluso copiarlo directamente), pero igualmente alguien tendrá que poner el dinero.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:50 PM |