BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
me produce verdadera lastima ver esos arrows triplaza y los motores. es francamente triste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto, y continuando con el tema, Minardi solo ha comprado 2 monoplazas en perfeto estado, y me refiero al numero de piezas. Los otros tres son monoplazas incompletos, por tanto es impensable que Minardi lleve a un GP estos monoplazas. Otro cantar son unos test privados. Eso les ayudará a comprender fallos que igual ni habían detectado, pero eso sí, si uno de los dos monoplazas se estrella... o los dos... se quedaron sin piezas!! a menos que tengan el proyecto en mano, que lo dudo, porque eso sería ilegal. Eso no quita que las puedan copiar y fabricar, pero creo que Minardi tiene problemas con su proceso de fabricación de carbono (o algo he oído al respecto) y por eso creo que también han comprado alguna maquinaria de Arrows.
Por cierto, a mi me encantaba el A23. De hecho, y hablando de estética, este año se ha perdido la radicalidad en los diseños exteriores del monoplaza (EJ12, A23, R3...) . Veremos que tal es el nuevo McLaren que dicen que es radical!! Bueno me callo ya, que empiezo hablando de velocidad y termino hablando de tocino... |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 PM |