BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
me produce verdadera lastima ver esos arrows triplaza y los motores. es francamente triste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues siguiendo con el tema, ha salido un reporte que especula sobre la posibilidad que Minardi haga un test comparativo entre su Minardi PS03 y el chasis Arrows A23, al mas puro estilo Jaguar.
Por otro lado, no tengo claro que Joss probara ese chassis puesto que lo estrenaron en un test privado a 2 semanas de empezar el mundial en Australia. Creo que quien lo probó fue Bernoldi, en un circuito privado y a puerta cerrada. Eso sí, según las normas, tiene que pasar un determinado tiempo para renombrar un chasis, por lo que si Minardi es capaz de utilizarlo en alguna carrera (lo dudo) tendrá que llevar como nombre, el propio A23. Yo lo que creo es que van a utilizarlo como "modelo" de lo que puede ser el proximo chasis de Minardi el año proximo o intentar como mínimo, ver donde fallan ellos y poderlo arreglar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:32 PM |