BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
me produce verdadera lastima ver esos arrows triplaza y los motores. es francamente triste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues a mí me ha parecido que asistía al cementerio de Arrows y se me han puesto los pelillos de punta. Como si entrase a una vieja fábrica abandonada. Se me ha hecho muy extraño ver todo ese material sin gente moviendo neumáticos o alerones. Una lastima, y pensar que Pedro estuvo allí bordando una fantástica temporada dejando a muchos con la boca abierta, es como si se destruyera una parte del pasado de la escudería, sus pilotos, etc... vaya me estoy poniendo melancólico.
Esperemos que no tengamos que asistir a ningún funeral más. En cuanto a lo de Stodart, de verdad creéis que utilizaría el mismo chasis y aerodinámica?... Bueno no se que diferencias hay entre los motores Cosworth actuales de Minardi, y los antiguos de Arrows, Quizás este ahí el porqué de la Compra. Hablo de memoria pero creo que los Arrows hicieron un papel bastante digno en algunas carreras, es mas le pasaron la manita por la cara a Jaguar en más de una ocasión por no decir en casi todas las carreras en las que pudieron participar. Recuerdo el carrerón de Frentzen en Montmeló acabando 6º en la vuelta del líder, detrás de él acabo M.Schumcher (eso sí 1º), Así que no debe estar tan mal el chasis del A23, y si el nuevo motor Cosworth se puede acoplar (hablando desde la ignorancia), quien sabe quizás sea una muy buena inversión de Minardi. Sabéis si Jos llego a probarlo? Recomendación del holandés a su jefe? Que me decís al respecto? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:11 PM |