BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
DEMASIADOS INGENIEROS |
Jun 16 2003, 09:48 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
Respuestas
Jun 17 2003, 10:51 PM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 |
Si quereis os doy mi opinión:
La evolución del automovil ha ido siempre ligada a la competición y por tanto a la formula 1, frenos, materiales, motores, seguridad, etc, todo ha sido experimentado y luego aprovechado para la construcción en serie de vehiculos. Los coches cada vez son más rapidos, consumen menos, son más seguros, etc, y cosas que antes ni soñabamos son equipos de serie en los coches que conducimos diariamente, pero ¿y la aerodinamica? ¿veis alguna aplicación a los coches de calle más allá de un pequeño aleron que aporte una pequeña carga? ¿porqué se da tanta importancia a este apartado de la F1 si luego apenas tiene aplicación en la vida diaria? (pienso yo eh) y lo peor de todo, resulta que la aerodinamica es la que está acabando realmente con la emoción en este deporte Si tanto se dice que los coches de ahora no adelantan debido a la aerodinamica, ¿no seria mejor limitarla y hacer coches con menos downforce, con un paso por curva peor pero con posibilidades de adelantar a alguien que esté delante? Además, esto abarataria costes en los equipos. Bueno, no se si se ha entendido, pero ahi queda eso. Un saludo. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema
Txeco DEMASIADOS INGENIEROS Jun 16 2003, 09:48 PM
pca Yo tampoco creo que sea culpa de los que hacen el ... Jun 16 2003, 09:57 PM
PHILIP Y digo yo, hace 20 años no había ingenie... Jun 16 2003, 10:36 PM
JoseL_F1 Simplemente los coches en las rectas son IGUAL DE ... Jun 16 2003, 11:03 PM
Ferrari F399 Y, perdonadme si me pongo pesado, el tema de los p... Jun 16 2003, 11:55 PM
ALFA Cuando hablo de “demasiados ingenieros... Jun 17 2003, 12:23 AM
killigan Pues si Ralf dijo eso en la rueda de prensa, y lo ... Jun 17 2003, 03:23 AM
betoarras La verdad es que esto que decis es cierto y parece... Jun 17 2003, 05:32 AM
Marzal En los ingenieros de la Fórmula 1 hay tanta p... Jun 17 2003, 08:31 AM
diógenes ¿frenado regenerativo? !vaya! ¿y eso que... Jun 17 2003, 03:54 PM
Islero Aprovechar la fuerza gastada en la frenada para co... Jun 17 2003, 04:22 PM
diógenes gracias. es interesante. algo parecido a esos coch... Jun 17 2003, 05:05 PM
Monito Yoyo Corregidme si me equivoco. Me parece que McLaren ... Jun 17 2003, 05:25 PM
inferno Eso de los frenos regenerativos no serían hoy... Jun 17 2003, 08:11 PM
Marzal Como ya habreis comprobado, a las 3:30 AM y estudi... Jun 17 2003, 08:23 PM
Marzal No había visto el mensaje de Inferno. Efect... Jun 17 2003, 08:27 PM
ogledalo Aunque no tenga nada que ver con la F1, va de moto... Jun 17 2003, 08:33 PM
danini La pregunta que debemos hacernos es: ¿que que... Jun 17 2003, 09:11 PM
ALFA Mea culpa. Lo siento, despues de ver la carrera d... Jun 18 2003, 02:02 AM
Marzal Ogledalo Efectivamente, excepto algunas locomotora... Jun 18 2003, 07:36 AM
ALFA Ralf se pasa 45 vueltas detrás de su hermanis... Jun 16 2003, 09:17 PM
pca Yo tampoco creo que sea culpa de los que hacen el ... Jun 16 2003, 09:57 PM
PHILIP Y digo yo, hace 20 años no había ingenie... Jun 16 2003, 10:36 PM
JoseL_F1 Simplemente los coches en las rectas son IGUAL DE ... Jun 16 2003, 11:03 PM
Ferrari F399 Y, perdonadme si me pongo pesado, el tema de los p... Jun 16 2003, 11:55 PM
ALFA Cuando hablo de “demasiados ingenieros... Jun 17 2003, 12:23 AM
killigan Pues si Ralf dijo eso en la rueda de prensa, y lo ... Jun 17 2003, 03:23 AM
betoarras La verdad es que esto que decis es cierto y parece... Jun 17 2003, 05:32 AM
Marzal En los ingenieros de la Fórmula 1 hay tanta p... Jun 17 2003, 08:31 AM
diógenes ¿frenado regenerativo? !vaya! ¿y eso que... Jun 17 2003, 03:54 PM
Islero Aprovechar la fuerza gastada en la frenada para co... Jun 17 2003, 04:22 PM
diógenes gracias. es interesante. algo parecido a esos coch... Jun 17 2003, 05:05 PM
Monito Yoyo Corregidme si me equivoco. Me parece que McLaren ... Jun 17 2003, 05:25 PM
inferno Eso de los frenos regenerativos no serían hoy... Jun 17 2003, 08:11 PM
Marzal Como ya habreis comprobado, a las 3:30 AM y estudi... Jun 17 2003, 08:23 PM
Marzal No había visto el mensaje de Inferno. Efect... Jun 17 2003, 08:27 PM
ogledalo Aunque no tenga nada que ver con la F1, va de moto... Jun 17 2003, 08:33 PM
danini La pregunta que debemos hacernos es: ¿que que... Jun 17 2003, 09:11 PM
ALFA Mea culpa. Lo siento, despues de ver la carrera d... Jun 18 2003, 02:02 AM
Marzal Ogledalo Efectivamente, excepto algunas locomotora... Jun 18 2003, 07:36 AM
ALFA Ralf se pasa 45 vueltas detrás de su hermanis... Jun 16 2003, 09:17 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th June 2024 - 08:06 PM |