BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
La pregunta que debemos hacernos es: ¿que queremos que la F1 sea más un deporte de equipo o individualista?. En el pasado la F1 era un deporte más individualista que ahora, los pilotos tenían más importancia en el resultado que hoy en dia. Ahora la F1 es un deporte de equipo, y por eso el coche prima sobre cualquier cosa. Y creo que contra más ayudas al pilotaje y avances tecnológicos, más miembros técnicos serán necesarios y menor la importancia del piloto. Opino que si queremos ver adelantamientos y espectaculo en las pistas, lo primordial sería reducir todas las ayudas.
Bajo mi punto de vista se debería volver a las regulaciones del pasado (p.e. del 94), apoyandose en algunas medidas de seguridad que hay ahora y readaptando todos los circuitos para que no sucedan episodios como la muerte de Senna y Ratzemberg. Obviamente esto requiere una inversión brutal, pero si queremos ver espectaculo es lo que hay. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 AM |