BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Aunque no tenga nada que ver con la F1, va de motores de combustión interna y eléctricos, y pido disculpas a los ingenieros, que espero lo lean con una sonrisa de complacencia (soy de letras), y como no sabia dónde ponerlo, pues lo pongo aquí ya que el tema ha derivado un poco hacia ello:
Todos sabeis que hay trenes eléctricos y trenes diesel, ¿no? Pues bien, no es del todo exacto: todos los trenes son eléctricos. La diferencia es que un tren eléctrico "puro" toma la electricidad de estructuras fijas junto a la vía(cables suspendidos, toma en tierra,...). Hasta aquí no he descubierto nada. Pero resulta que el otro día (hace unos meses ya) me enteré de que los trenes "diesel" TAMBIÉN son eléctricos, ya que lo que mueve el motor diesel es un generador eléctrico, que es a su vez el que mueve las ruedas. Con ello, supongo que entre otras ventajas (si no, ¿pa qué ?) para conseguir suavidad en la marcha. Pues ya está. Es una curiosidad que me pareció interesante, y de nuevo disculpas si he sido el último en enterarme. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |