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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Eso de los frenos regenerativos no serían hoy en día conformes con el reglamento. Y por ello no creo que Mclaren los haya utilizado.
Reglamento técnico: 5.2 Autres moyens de propulsion : 5.2.1 L'utilisation de tout dispositif autre que le moteur 3 litres 4 temps décrit en 5.1) ci-dessus n'est pas autorisée pour propulser la voiture. 5.2.2 La quantité totale d'énergie récupérable stockée à bord de la voiture ne doit pas dépasser 300kJ ; cette énergie pourra être réutilisée sans dépasser 20kJ à raison de 2kW maximum. ¿Algún giniero se atreve a interpretar estas cifras de forma comparativa contra otras de ejemplo? |
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