BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Cuando hablo de “demasiados ingenieros”, lo hago en sentido figurado, es decir ellos no tienen la culpa y todos lo sabemos. Lo que me preocupa es que las mentes de Fank Williams, Ron Denis etc esten perdiendo el “espiriu de la competición” usease GANAR. Creo (y es una opinion muy personal) que Frank Wiliams debio mover ficha en Canada.(y tenia dos bazas a jugar). Da pena ver rodar 4 coches juntos uno tras otro esperando a que acabe la carrera. No os acordais de pedro enseñandole el morro a Hakinnen en canada?.Nadie en esta carrera le enseño el morro a su predecesor, REPITO NADIE. Hay demasiado miedo al error. Competir, ganar, lo llevo en la sangre (Ayrton Senna) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |