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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Simplemente los coches en las rectas son IGUAL DE RAPIDOS y adelantar es imposible.
En cambio un FERRARI adelanta facil a un coche menor en la recta de CANADA (un Jordan o un Minardi). Y luego donde se marcan mas las diferencias , en las curvas , es imposible pegarse al de delante. La culpa es de la maldita aerodinamica que no permite los rebufos. |
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