¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sois unos MAMON....ES
Speed
mensaje Jun 3 2003, 07:12 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.855

Bueno, veras, yo empece el campeonato pero no puedo acabarlo por falta de tiempo.
Solo decirte que 8 segundos son 8 segundos, eso no se baja con las marchas, haz una cosa:

mi consejo es pasate todas las pruebas en oro, es decir, primero el primer carnet la primera prueba, asi siguiendo, cuando llegues a monaco, habras bajado 5 segundos sin querer y luego ya apurando llegas a hacer ese tiempo.

Yo la verdad es que nose que tiempo tengo porque hace muchoooooooo que no juego, pero no debo estar muy lejos.

Suerte y a por ellos.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".

--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
vippergts
mensaje Jun 4 2003, 10:23 PM
Publicado: #2

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.531

Karna... oski, joder que dificil.

Oye, me parace perfecta tu sugerencia, es mas, estoy completamente de acuerdo en que las cosas bien organizadas se llevan muchisimo mejor. Si quieres que te diga la verdad es que estoy acostumbrado de otros foros en que los mensajes estan ordenados de mas recientes a mas antiguos, no como aqui, y al poner mi opinion al final de post que tocaba (con 102 paginas ya), me dio la sensacion que estaba como muy perdido. Por eso pense en abrir uno nuevo. Pero no Problem, estas son las reglas de este foro y yo las voy a respetar para que haya buen rollo en la comunidad, como podras comprobar en mis futuras participaciones. Pero coño, no es mas facil y mejor decirlo como tu lo has dicho que no faltando el respeto como el amargado del ALUCARDO. Hablando se entiende la gente, con el respeto por delante. Y si es fan de Montoya, que me toque la poy..... Je, chiste facil.
Bueno, gracias por tu consejo y de toston nada, esto es comunicacion.

Ta luego.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022