¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sois unos MAMON....ES
Speed
mensaje Jun 3 2003, 07:12 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Bueno, veras, yo empece el campeonato pero no puedo acabarlo por falta de tiempo.
Solo decirte que 8 segundos son 8 segundos, eso no se baja con las marchas, haz una cosa:

mi consejo es pasate todas las pruebas en oro, es decir, primero el primer carnet la primera prueba, asi siguiendo, cuando llegues a monaco, habras bajado 5 segundos sin querer y luego ya apurando llegas a hacer ese tiempo.

Yo la verdad es que nose que tiempo tengo porque hace muchoooooooo que no juego, pero no debo estar muy lejos.

Suerte y a por ellos.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
KARNAPLOSKY
mensaje Jun 4 2003, 08:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Vipper, me parece fantastico que quieras compartir tu experiencia con ese juego, es mas te invito a que lo hagas cada vez que te apetezca, pero mejor en el topic que hay creado para ello.

Siempre hemos procurado, entre todos, que se mantengan los post dentro de los topics que ya hay creados.

Por una sencilla razón, porque el foro queda mas ordenado y es mas facil su lectura.

Alucard que dentro de su forma de expresarse siempre va un pelin pasado (creo que es fan de montoya no hace mas que intentar hacerte ver esto mismo.

Evidentemente este foro no es mio pero me siento parte de él y te agradeceria que en proximas veces tuvieras en cuenta lo que te explico.

También puedes pasar de todo y hacer lo que te salga de los huevos, pero eso no sería lo mejor para el foro.

Ea yasta, perdón por el toston.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th June 2024 - 03:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022