BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Bueno, veras, yo empece el campeonato pero no puedo acabarlo por falta de tiempo.
Solo decirte que 8 segundos son 8 segundos, eso no se baja con las marchas, haz una cosa: mi consejo es pasate todas las pruebas en oro, es decir, primero el primer carnet la primera prueba, asi siguiendo, cuando llegues a monaco, habras bajado 5 segundos sin querer y luego ya apurando llegas a hacer ese tiempo. Yo la verdad es que nose que tiempo tengo porque hace muchoooooooo que no juego, pero no debo estar muy lejos. Suerte y a por ellos. "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
ViperGTS, me alegra reconocer mis males en cuerpos ajenos,
![]() ![]() Supongo que si has "hojeado" el topic, verás que ademas tenemos una competición en marcha y que llevamos ya nueve carreras + una de pretemporada y que ahora estamos a punto de terminar la décima y con ella el campeonato. Puedes vistar la Web y veras en la página de la clasificación general los resultados de cada prueba celebrada, ahí es donde podras calibrar el "nivelazo" de nuestro modesto campenato, ya que los tres primeros tiempos de cada prueba al menos, estan muy muy cerca del record de GT3 times y a veces nuestros pilotos copan la mejores posiciones. M'alegro que te guste el Gt3 y ya estamos todos impacientes para cuando salga el GT.4 Saludos amigo VIPERGTS y que se mejore tu dedo ![]() A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:34 AM |