BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Ahí va la mía:
1º ferrari 2º mc laren 3º williams 4º renolt 5º toyota 6º sauber ( la salvan los pilotos ) 7º jaguar 8º bar 9º jordan 10º minardi -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí, parece que va a ser el año de Mclaren. comparado con los anteriores, claro.
Cosa que no acabo de entender, ya que el pasado año estaban lejos de Ferrari incluso de Williams y este con el monoplaza mejorado. Estan bastante más cerca o muy cerca aunque Ferrari haya estrenado monoplaza y Williams también. Mclaren ha mejorado? o Ferrari y sobretodo Williams no han mejorado todo lo deseado. El ejemplo de mi teoria lo teneís en Renault, evidentemente sabian y sabiamos que mejorarían, pero la verdad es que están bastante arriba y el Renault se muestra fiable, y los mas sorprendidos creo que es el propio equipo Renault. Han mejorado? o Ferrari y Williams no han mejorado lo suficiente? De todas maneras Ferrari ganará otra vez el campeonato pero Mclaren acabará muy cerquita. Y Renault parece ir directo hacia el 3er puesto. Me sabe mal por Williams aunque quizás necesitaban una temporada así para reflexionar y hacer limpieza. Creo que lo de Ralf está más que decidido. Toyota: Coincido con vosotros, Que decepción¡¡¡ Da Matta no es Senna y a Panis le dura el coche 10 vueltas. Aunque en calificación tampoco lo han hecho bién. Otros que a final de temporada tendrán que replantearse cosas y hacer limpieza, y normalemente se empieza por limpiar pilotos. Y yo que esperaba que Toyota realmente estubiera arriba molestando amenudo a los grandes... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 AM |