BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pedro Gan y Montamozas, no nos engañemos: todos los pilotos salen a la calificación del viernes (jueves en este caso) con los depósitos con muy poca gasolina, como en las calificaciones de antes. Para hacer las pruebas con más combustible tienen los entrenamientos libres, además en el caso de Renault disponen de dos horas extras que les vienen muy bien. Por otro lado no existe ningún monoplaza que vaya mejor con el depósito lleno que vacio, en todo caso los hay que pierden menos tiempo por llevarlo lleno (como parece ser el caso del Renault).
Lo que le pasó a Alonso es que salió muy agresivo y cometió algunos fallos que le hicieron perder tiempo (se vió claramente en TV), cosa que no debe preocuparnos porque lo que de verdad cuenta es el sábado. Fernando, consciente de eso, supongo que salió a tope el jueves, arriesgando bastante. Pero no os preocupéis, lo más probable es que a la segunda clasificatoria no falle. No es la primera vez que queda atrás un viernes. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |